Agricultura

     Migrow / Sectores / Agricultura
    Agricultura

    Reinventando las relaciones laborales

    nosotrosNosotros

    PasiónPasión

    No entendemos otra forma de trabajar diferente al impulso que nos da la pasión por lo que hacemos. Somos un equipo de profesionales del derecho y de la movilidad laboralperfectamente engranado, que disfruta con lo que hace. Nuestros clientes dicen que se nos nota; y nosotros estamos orgullosos de ser capaces de transmitirlo.

    ExperienciaExperiencia

    Podemos mirar atras con solvencia. Son muchos años - más de 15 - concentrados en configurar un equipo multidisciplinar que comparte los mismos objetivos. Nuestro bagaje profesional nos permite darle un enfoque a las relaciones laborales de tu empresa con una visión de conjunto y pormenorizada, que garantiza nuestra capacidad de dar soluciones individuales y eficaces.

    FlexibilidadFlexibilidad

    Nos arriesgamos porque sabemos lo que hacemos. En la era digital le decimos adiós a la automatización de las relaciones. Nuestra propuesta pasa por adaptarse absolutamente a tu empresa, a sus necesidades y a los objetivos que a partir de este momento perseguiremos juntos.

    EvoluciónEvolución

    Vamos a mirar al futuro juntos. Estamos preparados para organizar la relación con los trabajadores de tu empresa. La evolución perfecta es llegar más lejos con los mejores recursos y con los costes justos. Ahora es el momento para que tu empresa consiga optimizar su producción. Si te unes a nosotros, nos encargaremos de que ocurra. Bienvenido.

    FilosofíaFilosofía

    Filosofía

    TransparenciaTransparencia

    Todas las partes involucradas en la gestión tendrán claro los términos de los acuerdos. Transparencia es fiabilidad, y la fiabilidad tiene un retorno en los resultados.

    SeguridadSeguridad

    Estar protegido legalmente estimula (tanto a la empresa como a los trabajadores) la fluidez de la relación entre las partes. Estar seguro potencia la concentración en la producción.

    SolucionesSoluciones

    Establecer un protocolo de comunicación interna permanente, permitirá tener toda la información necesaria para la toma de decisiones con la inmediatez precisa. Solución=Rentabilidad.

    ConfianzaConfianza

    Nuestro know how contiene un protocolo que sintetiza el sistema de relaciones, y aumenta la tranquilidad y la confianza. Todos sabemos qué tenemos que hacer y cómo hacerlo.

    DetalleDetalle

    Menos es más. Los pequeños detalles hacen grandes a las empresas y a su equipo humano. Nos preocuparemos de detectarlos, eliminar los innecesarios y potenciar los productivos.

    serviciosServicios

    Selección de personalSelección de personal

    Nuestro objetivo: Cubrir el 100% de las necesidades que tenga tu empresa de mano de obra. Nuestro equipo es especialista en identificar los perfiles idóneos. Somos especialistas en MOVILIDAD por tanto tenemos todas las posibilidades de estructurar la plantilla o persona/s que necesites.

    Marco jurídicoMarco jurídico

    Nuestra experiencia en derecho y en el asesoramiento al sector agrario garantizará que tu empresa cumpla el 100% de las normativas vigentes. El espacio que el ordenamiento jurídico tiene nos permitirá combinar la estructura de recursos humanos de tu empresa con la fórmula más eficiente.

    InnovaciónInnovación

    Éste es uno de nuestros puntos fuertes. Hemos cambiado las reglas del juego y conseguimos que los trabajadores estén comprometidos con tu empresa -tareas y objetivos-. No tendrás que destinar más recursos para que esto suceda: éste es nuestro secreto, y te lo vamos a contar.

    FormaciónFormación

    Eficacia, capacidad de producción, profesionalidad y rentabilidad. No habrá sorpresas en los trabajadores que se incorporarán a tu empresa. Nada de esto es posible sin una correcta formación y selección. Sólo los mejor preparados pasarán nuestro especializado proceso. Haremos que te sientas orgulloso de tu equipo humano.

    Apoyo y cualificaciónApoyo y cualificación

    Cuando formes parte del equipo MIGROW te sentirás siempre respaldado. Por un lado, por unos trabajadores profesionales que saben perfectamente hacer sus tareas (experiencia y formación). Y por otro, siempre estaremos pendiente de la excelencia de nuestro servicio. La clave: mejorar juntos.

    compromisoCompromiso

    compromiso

    La base de nuestra empresa es totalmente tecnoló-gica. Tenemos una plataforma de última generación operativa 24/365. Tras mucho tiempo de investiga-ción y desarrollo, hemos conseguido unificar la vanguardia tecnológica y el trato personalizado.

    Y es ahí, en la relación que queremos establecer contigo y con tu empresa a partir de ahora, donde vamos a comprometernos contigo. Porque fuera de todos los formalismos que establezcamos, queremos que tengas la tranquilidad con nosotros que a partir de nuestro primer "apretón de manos" empezaremos a trabajar muy duro, y con toda la ilusión del mundo para que nos sintamos orgullosos de iniciar juntos la aventura de ser mejores.

    La ClaveLa Clave

    Tenemos un plan para hacer despegar las relaciones laborales de tu empresa. Un plan organizado. Un plan oficial. Es nuestra clave y nuestro principal instrumento: Migrow Agencia de Colocación.

    Somos una AGENCIA DE COLOCACIÓN autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) con el número 9900000503.

    Tenemos los objetivos muy bien definidos porque la especialización y el conocimiento del sector agrario nos avalan para conseguir satisfacer las necesidades de mano de obra que requiere el sector con el cumplimiento de la legalidad y de los derechos laborales. Por supuesto sin incrementar los costes de la empresa.

    Tecnología, innovación, experiencia, especialización, formación, seriedad, compromiso y puesta en valor, son el combustible que hará despegar tu empresa lejos de la competencia y rumbo a tus objetivos.

  • logoc-migrow
  • C/ Fernando El Católico, 31 21003 Huelva
  •   959 252 328  - 665 762 316
  •   959 252 328
  • info@migrow.com

newsletter


Para recibir las ultimas noticias de migrow subcribase con su correo electrónico a nuestro newsletter en este formulario.



Joomla Extensions powered by Joobi