Familia

    Tenemos que decirlo: Somos especialistas en Derecho Internacional Privado. Asesoramos no solo a nuestros clientes sino a otros despachos de abogados.

    Eso quiere decir que los matrimonios en el que alguno de los cónyuges sea extranjero, se celebren o no en otro país, conlleva múltiples peculiaridades que hay que conocer para no llevarse sorpresas.

    Conocer el procedimiento más adecuada, la documentación necesaria ahorra tiempo, dinero y más cosas.

    Estar bien asesorado facilita las relaciones personales y económicas que surgirán.

    MATRIMONIOS Y PAREJAS DE HECHO:

    • Tramitamos matrimonios mixtos.
    • Inscripción de matrimonios celebrados en el extranjero.
    • Parejas de Hecho mixtas.

    Cuando alguno no tiene Autorización de Residencia es preciso tener experiencia y nosotros la acreditamos.

    Preparamos los pactos y las capitulaciones.

    RUPTURAS:

    Como no viene a ser hasta que la muerte os separe, es posible que tengas que tramitar tu separación o divorcio o la nulidad del matrimonio.

    Preparar bien las relaciones personales que van a surgir con tus hijos y su entorno y las relaciones económicas no está solo en conocer bien el procedimiento sino en planificar bien el futuro. Si además le añades que el elemento extranjero puede hacer más complejo todo, nos hace tomar con mucha responsabilidad nuestro trabajo y aconsejarte que hagas una buena elección contando con nosotros.

    RELACIÓN CON LOS HIJOS MENORES:

    Los hijos son para toda la vida y existirán obligaciones para con ello siempre. Pero si son menores tendrás que decidir sobre su guarda y custodia y sobre el régimen de visita además de la pensión de alimentos.

    Puede ser parte del divorcio, pero puede acometerse sin él. Porque los hijos pueden engendrarse sin estar casados y sin ni siquiera haber convivencia -lo sabías, ¿verdad? – Por eso puedes encontrarte con una reclamación de paternidad o ser tú quien plantearla.

    Si a estas importantes cuestiones le añades el elemento extranjero, vas a necesitar acudir a expertos como nosotros.

    Sabemos realizar la reclamación en cualquier otro país y, sobre todo, sabemos defenderte allí donde estés. Además puedes encontrarte ante el desagradable caso de una Sustracción de Menores para lo que contamos con especialista en ello.

    Contacta con nosotros.

  • logoc-migrow
  • C/ Fernando El Católico, 31 21003 Huelva
  •   959 252 328  - 665 762 316
  •   959 252 328
  • info@migrow.com

newsletter


Para recibir las ultimas noticias de migrow subcribase con su correo electrónico a nuestro newsletter en este formulario.



Joomla Extensions powered by Joobi