Incapacidades y Accidentes de trabajo

     Migrow / Abogados / Derecho Laboral y Prestaciones Sociales / Incapacidades y Accidentes de trabajo

    Las relaciones Trabajador- Empresa- Mutua-INSS hace muy complejo acometer las consecuencias de un accidente de trabajo o de una enfermedad en el que el primer damnificado es el trabajador y del que se puede generar consecuencias muy negativas para la empresa, con posibles sanciones.

    Hemos aprendido a situarnos en este escenario y a actuar en beneficio de nuestros clientes cuando ya todo es irremediable.

    Las prestaciones y las indemnizaciones que se pueden generar varían por mor de diversas circunstancias y según los sectores de actividad. Podemos impugnar el alta médica y las actuaciones de la Mutua y del INSS.

    Si todo se produce en la prestación de servicios transnacionales y durante el desplazamiento de un trabajador, conocemos qué es lo que hay que hacer.

    Si el accidente de trabajo o la enfermedad se ha producido en un país extranjero, podemos encargarnos de su reclamación.

    No olvides que un accidente de tráfico hacia o desde el trabajo es un accidente de trabajo.

    No dejes de estar asesorado y protegido en todo momento.

    Contacta con nosotros.

    Si eres empresario, te gustará nuestra forma de plantear estos asuntos. Entra aquí.

  • logoc-migrow
  • C/ Fernando El Católico, 31 21003 Huelva
  •   959 252 328  - 665 762 316
  •   959 252 328
  • info@migrow.com

newsletter


Para recibir las ultimas noticias de migrow subcribase con su correo electrónico a nuestro newsletter en este formulario.



Joomla Extensions powered by Joobi